viernes, 31 de agosto de 2012

COMO ESCOGER UN NEGOCIO MULTINIVEL PARA TENER EXITO


La elección de la Compañía es vital en tu éxito cuando quieres emprender un negocio multinivel. Escoger un negocio de éste tipo no es fácil. Actualmente existe muchas compañías con multitud de ofertas. Así que, ¿en qué factores nos tenemos que fijar a la hora de escoger?

Existen los tres pilares esenciales, sin los cuales tu negocio tendrá poco futuro:

Primer pilar: La Compañía y su trayectoria. Muchos expertos te dirán que debe ser nueva para poder crecer con ella. Yo no estoy de acuerdo, la mayoría desaparece después de los primeros 18 meses.
Tienes que buscar una Compañía solvente, estable y con una fuerte apuesta innovadora en sus productos. Una Compañía que se adelante al mercado emergente. Todos estos valores deben ser demostrables por analistas o gestores independientes.

Segundo pilar: El Producto. Debe cumplir lo que promete. Tiene que ser único, innovador y consumible. No debe ser un producto de modas sino de tendencias. Además debería de crear clientes con facilidad, clientes satisfechos y fieles. Si además, viene con una garantía, tendrás un aliado perfecto para tu negocio. Hazte esta pregunta: si dejara mañana de trabajar en la Compañía ¿seguiría consumiendo sus productos?. Si tu respuesta es no, busca inmediatamente otro negocio.

Tercer pilar: El plan de compensación. Es decir, el plan de negocios y pagos de la Compañía. Existen muchos en el mercado, cada uno tiene sus particularidades. Si eliges alguno que te guste, comprueba que la compañía pague y pague bien, es decir, en tiempo. Para ello, busca la Compañía que tenga un plan de compensación certificado por alguna Consultoría independiente, de esta forma, irás sobre seguro.


Aparte de estos tres pilares importantes en la Compañía. Es necesario que tu UPLINE, es decir, la persona que te a dado de alta en el negocio, tenga la suficiente experiencia para poder apoyarte en esos momentos de falta de motivación o falta de ideas para conseguir nuevos socios para tu organización. Debe ser una persona con la que te sientas cómod@, ya que tendrás que colaborar muy estrechamente con ella.

Si quieres tener una oportunidad de negocio segura y quieres mi ayuda, no dudes en enviarme un email a assesorfinanciero@hotmail.com

Publicado por Jose Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario